Acerca

Samy MielgoSamy Mielgo

Músico, director de coros,arreglador. Como guitarrista ha trabajado junto a grandes figuras de la música popular argentina. Con formato de trio ha llevado adelante su proyecto personal, teniendo dos CDs en su haber: «Pequeñas Alegrias» con Saba – Mielgo – Condomí y «A Otro Lugar» con Mantega – Mielgo – Condomí. Es educador especializado en Armonía, composición y arreglos, siendo responsable de los contenidos musicales del sitio.

Alejandro Bouchard

Músico, Lic. en educación, diseñador actual de la página.  Desde el año 2001  trabaja en distintos proyectos educativos para entornos presenciales, semipresenciales y virtuales. Trabaja actualmente como coordinador pedagógico en 5 especializaciones para el Instituto Superior de Formación Docente. Es profesor y dueño de la consultora educativa U-BICUA.
Está a cargo del diseño educativo del sitio.

Alejandro Lavagnino

Alejandro Lavagnino

Programador web y profesor de física.  Promotor e impulsor del sitio junto con Samy.  Actualmente se dedica a la docencia, la robótica educativa y el desarrollo web en Ripples S.A.

Emiliano Robles

Músico, productor, diseñador de sonido.
Formó su profesión en radio y televisión.
Tras un breve paso por la UNLa, opta por la educación no formal, interesándose en la música, la poesía y la filosofía entre otras disciplinas.
Funda junto con Max Cremona el Estudio Álgebra y el dúo El Monte,con una propuesta ecléctica dirigida a la busca de nuevos sonidos en la música popular.
Está a cargo del contenido audiovisual del sitio.